Inicio Blanco & Negro Blanco & Negro

Blanco & Negro

0
70

Negro

LA NOTICIA DESPERTÓ a la industria turística de Cancún, la muerte de PEDRO PUEYO ayer en Madrid, un hotelero visionario, que de habladas por parte de un mexicano con quien compartió mesa allá en Dominicana, oyó del naciente Cancún y de sus espectaculares bellezas. Creyó y antes de vuelta a la Madre Patria hizo una escala al prometedor destino, donde prácticamente puso todos los huevos de su canasta.

FUE EL PRIMER HOTELERO EXTRANJERO y responsable de multibillonarias inversiones a favor de Cancún, y de lo q + tarde se convertiría en la Riviera Maya y Tulum como nuevo destino integral, el CARIBE MEXICANO.

Fue PEDRO el primer empresario en voltear a mercados emergentes, como los sudamericanos, que atrajo a través de su línea aérea Aerocancún (ya desaparecida), con éxito hasta el día de hoy!

Fue un perdido ENAMORADO DE CANCÚN, donde creó increíbles conceptos hoteleros, gastronómicos y de entretenimiento, y dónde también respaldó importantes proyectos de la comunidad en diversos frentes a través de su FUNDACIÓN OASIS.

En le personal, tuve oportunidad de compartir muchos momentos con PUEYO! lo entrevisté, le escuché risas, alguna que otra confesión de incendio social (solo para ambos) y algunos consejos…. LE RESPETÉ, LA ADMIRÉ Y LE ADORÉ CON TODA SU IRREVERENCIA DE OVEJA NEGRA! Oraciones y luz en tu encuentro PEDRITO con la otra dimensión! Se te extrañará montones OVEJITA NEGRA !!!! Dios contigo.

Blanco

CLAUDIA TREVIÑO y OMAR TERRAZAS SON LOS INTÉRPRETES DE LA CANCIÓN OFICIAL DE LOS 50 AÑOS DE CANCÚN, cuya autoría corre a cargo de Enrique Matsumoto y la producción musical a cargo del queridísimo LUIS MÍRCOLI. Una gran pieza en todas sus facetas.

Blanco

La gran iniciativa de un grupo de cancunenses aliados a la organización MÉXICO MAKERS, capítulo Cancún logró recabar $614,550, lo que se traduce en la donación de más de 2,000 TRAJES Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL MÉDICO, de hospitales e instituciones sanitarias de Quintana Roo.

La sociedad no se preocupa, se ocupa, y eso nos da un respiro ante tanta irresponsabilidad, indiferencia, demagogia de las autoridades, que no se han tomado en serio la compleja pandemia que ha paralizado al mundo, incluyendo a las grandes potencias.

Cayetana de Regil, David Salomón, SHADID Camino, Márgara Álvarez, Anna Canacho, entre cientos de ciudadanos que se comprometieron con la causa. Admirables!

JORGE MARZUCA es otro ejemplar empresario, quien encontró en la cuarentena su aliada para crear caretas de protección y prevención, junto con sus hijas y amigos, como Jorge Brizuela, Antonio Tinoco y Rafa Luckie. AL CIERRE DE EDICIÓN HIZO ENTREGA DE 1,300, A HOSPITALES PÚBLICOS Y PRIVADOS, CRUZ ROJA CANCÚN Y PLAYA, PROTECCIÓN CIVIL, AEROPUERTO, POLICÍA TURÍSTICA, SSP, CFE, entre otros instituciones, incluyendo algunas de Tulum. Seguirá en la creación para entregar otras tantas. Admirable!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here