BIENVENIDA PRIMAVERA

0
1849

Bienvenido mes de la primavera, de la siembra, de la creación, de la mujer. Esta temporada se identifica tradicionalmente con el renacimiento de la naturaleza, un aumento de las temperaturas medias, el deshielo, la floración de las plantas, el despertar de los animales en hibernación y el regreso de las especies migratorias. 

Estas características han hecho que sea usada como una metáfora de la renovación de la vida. Así que conectemos con la prosperidad de la tierra, a la prosperidad Cosmica universal creativa. 

Honremos a todo lo femenino que habita en nuestra alma, permítete recibir y abrazar lo que la vida tiene para ti.

Es un mes para cuestionarte: ¿Qué parte de mí le cuesta expandir las alas y  dar ese salto cuántico hacia las oportunidades? 

Agradece las nuevas oportunidades y dale la orden a tu inteligencia física de actuar en automático y permítete ver por sobre todas las cosas soltando las limitaciones.

RESETEO: Párate con los pies ligeramente abiertos pero firmes sobre el piso, y repite: “Abro mis manos y las extiendo hacia lo nuevo, dejando que la luz divina entre en ellas y fortalezca mis comienzos. Abro los brazos y recibo todo lo bueno de la vida, todo lo que por derecho divino me corresponde”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here