Inicio News BAK’ presenta: Una noche mexicana sin comparación

BAK’ presenta: Una noche mexicana sin comparación

0
217

La Noche del 15 de septiembre es la mejor ocasión para expresar el orgullo de ser mexicanos, aquí te recomendamos el mejor restaurante para hacer de esta noche una velada inolvidable.

BAK’ by Harry’s se ha posicionado entre los mejores restaurantes en Tulum, no solo por su increíble propuesta de cortes de carne, sino por la gran experiencia que brinda a sus invitados. Un arquitectura que converge con la naturaleza y que ha sido nominada internacionalmente por su diseño como “Biophilic Design”, hace de BAK’ la mejor opción para celebrar este 15 de septiembre.

Vive una noche mexicana al estilo Tulum

En la noche del 15 de septiembre, BAK’ by Harry’s se viste tricolor y entre mariachis, tequilas y el mejor ambiente, ofrecerán una experiencia incomparable para gritar con orgullo ¡VIVA MÉXICO!.

No hay mejor manera de celebrar a nuestro país que con su inigualable gastronomía, adicional al consumo regular a la carta, BAK’ estará ofreciendo una especial selección de platillos patrios que rinden tributo a la gastronomía y tradicionales ingredientes mexicanos.

Un platillo que destaca entre sus especiales patrios, es por supuesto, la estrella de esta temporada, el Chile en Nogada. Con la tradicional receta que ya conoces pero con el toque distintivo de la cocina BAK’, deleitarás tus sentidos con su cremosa nogada y su fresca granada.

¡Que comiencen las fiestas patrias! Recuerda anticipar tu reserva para evitar contratiempos en esta noche de celebración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here