Al Alba

0
941

El canadiense ANDRE DEMONTIGNY se han tatuado en piel y alma el nombre de MÉXICO. En la PENÍNSULA ha tenido diversas intervenciones empresariales, incluyendo la restaurantería

Sin embargo, su actuación dentro del desarrollo y comercialización de los gusanos comestibles ZOFO es lo que le ha dado una proyección sin precedentes, y que ahora le llevan a lanzar su propia marca de mezcal artesanal: ALBA, con maguey ESPADÍN, aunque con 3 diferentes grados de alcohol que marcan su personalidad.

ANDRE está elaborando su mezcal con una casa productora de quinta generación en Oaxaca bajo la Asesoria de un mezcalier. En NOVIEMBRE hará el lanzamiento oficial de ALBA, cuya botella de presentación vendrá con una minúscula bolsita de Zofos en un intento de potenciar ambas rúbricas. Habrá que estar atentos a ALBA que se presume de gama premium.

SEMÁFORO VERDE…. Y BAK’ TULUM

Luz verde se ha dado a la industria restaurantera incluyendo la de TULUM, para reactivar la economía de Q. Roo. Es ahí donde se ubica BAK ‘ PRIME STEAKHOUSE & ROW BAR, que además de su muy apetecible menú, tiene otros plus: busca rendir tributo a la tradición de nuestro entorno y celebrar la estrecha relación entre cultura y alta cocina con una experiencia sensorial inmersiva dentro de un entorno donde armonía y naturaleza se unen. En tiempos de pandemia, es lo que ahora más apreciamos. Yummy Yummy Yummy!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here