Inicio Rebaño Fundador Hablando al chile Afrodita tenía muchos huevos

Afrodita tenía muchos huevos

0
71

Siempre ubicamos a Afrodita como la diosa del amor, pero éste amor a lo que los antiguos griegos se referían no era al romántico entre una pareja, era sobre el amor sexual, el deseo a la carne y a la reproducción.

En las esculturas griegas arcaicas (siglos VIII a VII A.C.) de Asia Menor, hoy Turquía, y templos dedicados a AFRODITA, específicamente del periodo Jónico, encontramos la representación de ESTA DIOSA CON HUEVOS QUE LE CUELGAN O FORMAN EL PECHO, huevos relacionados con los del toro, símbolo de fuerza y poder y también con los del hombre. La importancia de la representación del huevo, tiene que ver porque ahí se genera el origen de la vida, es el recipiente del semen masculino.

De todos los escándalos amorosos de Afrodita, tal vez el que más trasciende hasta nuestra época, es cuando ella le ofrece el amor (que en realidad quiso decir sexo) de la mujer más bella del mundo, Helena a Paris, el cuento a continuación.

ERIS, la diosa de la discordia no fue invitada a la boda de TETIS Y PELEO, a donde asistieron todos los dioses del Olimpo, molesta, dejó una MANZANA con la inscripción: “para la más bella”, desaparece y deja metida la cizaña- Entonces le preguntan a ZEUS cuál de las tres diosas merece la manzana, éste para no entrar en conflicto deja la decisión en manos de Paris, considerado el hombre mortal más bello del mundo. Cada diosa ofrece algo para ganar su favor. AFRODITA promete a PARIS EL AMOR SEXUAL DE LA MUJER más bella del mundo, logrando ganar la MANZANA DE LA DISCORDIA, dejando a un lado a la diosa HERA y a la misma ATENEA, diosa de la sabiduría. El final ya se sabe, PARIS RAPTA A HELENA y comienza la famosa guerra de Troya, escrita por HOMERO bajo el nombre de la Iliada, el asunto es que el origen de esa guerra fue por sexo… y por la MANZANA DE LA DISCORDIA, la que nos llevó a perder el paraíso y la culpable de la somnolencia de Blanca Nieves.

Si busca los favores sexuales de Afrodita

En su casa o sale de cacería (porque también AFRODITA era cazadora), incluya EN SU DIETA: OSTIONES y MARISCOS en los primeros tiempos y de postre, unas FRESAS y PLÁTANOS con CHOCOLATE, que mezclado con el vino, desencadenará todos los poderes de AFRODITA, pero recuerde, cuando beba vino, no maneje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here