No es un tema común ni para la ciencia, y tristemente ni para nosotras las mujeres. LA EYACULACIÓN FEMENINA SIGUE SIENDO UN TEMA DESCONOCIDO DE LA SEXUALIDAD. Sí difícilmente un tercio de la población femenina goza del placer de un orgasmo, más difícilmente del éxtasis supremo que produce la eyaculación femenina
Como los hombres, también las mujeres segregamos fluidos durante la actividad sexual desde la vagina, la vejiga urinaria y la próstata femenina o glándulas de Sekene, y muchas ¡NI SIQUIERA LO SABEMOS!
La primera segrega el líquido de la lubricación propia de la estimulación. La segunda el squirting, que es la. expulsión de una cantidad variable de líquido diluido que sale de la uretra. Y finalmente, la tercera que proviene de la próstata femenina, cuya apariencia es un fluido espeso y blanquecino.
Nuestros cuerpos son perfectos, nuestras sensaciones también. AMPLIEMOS NUESTRO CONOCIMIENTO ESTIMULANDO NUESTRA CUERPO SIN PENA, NI TABÚES. Se trata de gozar de ese regalo que nos da nuestra divinidad femenina.