In Memorian

0
716

CARLOS GOSSELIN exhaló su último aliento en Miami. GOSSELIN fue un gran actor y gran constructor del Caribe Mexicano desde su concepción misma. Como director de INDECO (antecedente del INFONAVIT), fue el responsable de expropiar las tierras ejidales para crear CANCÚN, el primer Centro Integralmente Planeado x encomienda del entonces presidente de México LUIS ECHEVERRÍA.

Como EMPRESARIO, fue de los primeros en dotar de infraestructura inmobiliaria para dar soporte a la maquinaria humana que cimentaría Cancún y la Riviera Maya con la construcción de casi 20,000 unidades.

Como HOTELERO y apasionado enamorado del Caribe Mexicano, erigió un hotel boutique de clase mundial con un centro de thalasoterapia y un spa wellnes impulsando el turismo de salud en PUERTO MORELOS, al que le abrió su vocación turística.

Y como líder hotelero, fue uno de los más reconocidos al frente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, que alzó la voz, y desechó la complacencia gubernamental, a favor de los agremiados.

SU LEGADO: Constituyó la Escuela Mexicana de Arquitectura de la Universidad La Salle, creó el concepto de Autocinemas en México; y Buscó la inclusión turística peninsular para potenciar su posicionamiento mundial.

Y como AMIGO… CARLOS GOSSELIN fue cómplice, un ser de luz detallista y cariñoso, que no tuvo reparo en fortalecer nuestra amistad a lo largo de los años, de convidar a su Bonita, ELISA, en algunas extraordinarias tertulias y compartirme sus proyectos… Un gran hombre al que siempre voy a extrañar…. CARLITOS, Que tu luz siga tan fuerte en tu nueva dimensión! Descansa en Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here