Sexo Tántrico

0
1238

No estoy segura de poder utilizar el término en un verdadero contexto, pero por los tiempos que vivimos me pareció hasta excitante! Comenzamos diciendo que el sexo tántrico es una práctica que vino del Oriente, el cual te sugiere vivir una sexualidad dentro y fuera del acto sexual, siendo este procedimiento, -aclarando, si bien se maneja-, largo y energético, prometiéndote un súper climax.

Como muchas veces he dado hincapié, los juegos preliminares y también el ambiente ayudan para obtener beneficios en este aspecto. Si eres de las personas que están en pareja en esta cuarentena, es muy fácil comenzar a provocarse el uno al otro con juegos interminables: acariciarse lentamente sus cuerpos, desnudarse uno frente al otro, teniendo una canción romántica de trasfondo, y decirse palabras que les guste oír, mientras se entregan en mente a su compañero cerrando los ojos.

Ojo, estoy hablando fríamente de una muy buena masturbación entre dos, así que si nunca lo haz hecho, es un buen momento para empezar.

Saca el baúl de sexo que tienes escondido, y allí con tus diferentes juguetes inicia una buena táctica de cachondeo de lejos hacia tu pareja. Entre más tiempo duren haciéndolo, más largo será el climax. Saca tu mejor disfraz y aprovecha esta encerrona con tu pareja!

Nota: esto aplica también para los que hacen “ciber sexo”… Ni + ni -….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here