¡Detesto ver cómo los “Chavos Rucos” van con su mujer con cara de payaso agüitado, pero tan pronto ven a una CHAMAQUITA ENTRE LOS 20 Y LOS 30 AÑOS, con los shorts enseñando media nalga, la sonrisota de Guasón se les transforma en la de Cameron Díaz Y DEJAN DE PRESTAR ATENCIÓN A SU MUJER, Y LE DAN EL AVIÓN, Y, ¡LE DICEN A TODO QUE SÍ!
Creo que lo hay edad para los hombres de asumir su edad con dignidad, y luego se quejan de nosotros!!!!
Quizá su reloj biológico que NO SE LIMITA A UNA EDAD DETERMINADA PARA PROCREAR COMO EN EL CASO DE LA MUJER, les abre toda esa posibilidad de sentirse muy hombres, joviales y machos para cumplir con su función reproductora…. y a una, de su igual a igual, nos hacen sentir con todo el peso de los años encima. Pero hay una receta contra sus reacciones a las “Lolitas” y a sus sonrisitas que a todo nos dicen que sí: el SHOPPING… El deleite es el mismo, y entonces estamos hablando de igualdad.
Sin embargo, esa no es la dulce realidad, aunque vale, y bien que se aprecia.
La verdadera receta infalible, y real, para pararles los pelos de punta a nuestros señores (si es que tienen) es comportarnos exactamente como dice la canción de la reina del pop Madonna: “Como la primera vez”…
Así que a sonrojarnos, esquivarlos, reírnos de sus tontos chistes e ir sugiriéndoles cositas prohibidas en la calle, escandalizarlos con sugerentes provocaciones, fantasear para prenderles la llama de la pasión y el deseo, Y CRÉANME NO CABRÁ LA MENOR DUDA DE QUE TE LO TRAERÁ DE VUELTA A CASA y sin reversa. Así que como decía mi amadísimo Mauricio Garcés, hay que ser una especie de zorra, pero fina. !Arroz!