Mariana Orea
Los hermanos Linss (Manuel, Juan Pablo y Bernardo) han encontrado en la gastronomía una forma de expresión empresarial lifestyle. Lo llevan en su sangre.
Su incursión comenzó con su sociedad en Marbella, el fenómeno de hace casi una década que comenzó en los altos de un súper de Puerto Juárez a la orilla del mar.
Los Linss fueron los responsables de su expansión (Isla Mujeres y Puerto Morelos). Y Jorge Camino pieza clave, por lo que ha sido un socio natural en esta nueva aventura culinaria.
Ahora juntos desarrollan una marca propia: COSTA, con código postal en la Marina Hacienda del Mar, ocupando el otrora espacio de Entremuelles.
El chef OMAR TERRÓN es quien lleva los fogones de COSTA, interpretando una cocina de mar -y también internacional-, con platillos eclécticos, tanto mexicanos, y otros tantos con guiños orientales.
TERRÓN ha confeccionado un menú robusto, muuuy antojable, y es que ha sido él espíritu de los fogones de Marbella desde su concepción, y de otros espacios con aprobadas credenciales, como el Hotel Avandaro de Valle de Bravo.
COSTA no es una apuesta cualquiera. Será uno de los feudos gastronómicos imperdibles de 2026… Y, sin duda, un clásico de clásicos de la ruta gastronómica de Puerto Juárez. ¡YUMMY YUMMY YUMMY!