Inicio NEWSLETTER LIVE AQUA

    NEWSLETTER LIVE AQUA

    0
    469

    CARNIVORE STEAK HOUSE

    “CARNIVORE STEAKHOUSE de Live Aqua Cancun, es un tributo al fuego y a la parrilla. Detrás de cada platillo hay una historia que se remonta a un antiguo oficio, que ha sido perfeccionado de generación en generación, un oficio que envuelve en llamas y transforma un corte de carne en un auténtico festín. Buscamos a los mejores maestros parrilleros para crear el menú perfecto que hace tributo a los sabores y estilos más clásicos para comer y acompañar un corte perfecto”: Chef Gerardo Rivera.

    Sin embargo, Carnivore abre espacio a pescatorianos, veganos y de todos aquellos que buscan un espacio para las enriquecedoras charlas en mesa y sobremesa. ¡Checa su menú!

    PEOPLE TOP TRENDING TOPIC

    Shakira en México 2025

    Shakira anunció su regreso a México en marzo de 2025 como parte de su nueva gira, Las mujeres ya no lloran, que también incluye distintas paradas en América Latina, con conciertos en Brasil, Perú, Colombia, Chile y Argentina. Las ciudades mexicanas que recibirán a la cantante colombiana son Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Esta gira marca una nueva etapa en su vida, una nueva faceta artística y su regreso a los escenarios en el país después de su última visita en 2018 con El Dorado World Tour.

    ¿SABES QUIÉN ES UN AQUA LOVER?

    Es un huésped que ha visitado Live Aqua Cancún en dos o más ocasiones, a quienes nuestra marca les  reconocemos por su lealtad. 

    El programa se creó en el año 2015 para nuestros huésped por el hecho de agradecer cada visita -y sin importar el canal de reservación-, puedan acceder a beneficios durante sus estancias y se les pueda recompensar por las recomendaciones que ellos mismos hacen dentro de sus círculos de contactos.

    LIVE AQUA ELEGIDO COMO EL MEJOR DESTINO DE BODAS EN EL CARIBE MEXICANO

    Gracias a sus altos estándares de calidad, Live Aqua Beach Resort Cancún, un resort solo para adultos, fue reconocido por la Association of Bridal Consultants (ABC por sus siglas en inglés), como el Mejor Hotel en ese destino para bodas.

    El pato se ha convertido en la mascota oficial del Live Aqua logrando integrarse en todas sus estrategia de marketing y RP.

    ¿Y por qué el pato?

    “Es una retrospección divertida a nuestra niñez, un elemento trendy que ha sido ampliamente adoptado por nuestros huéspedes en un hotel adults only”, Graciel Montañez, Gte. Marketing Live Aqua Cancún. 

    MANTENTE AL DÍA DE LAS NOTICIAS EN OVEJA NEGRA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here