ES BIEN SABIDO QUE LAS MUJERES SOMOS INSEGURAS POR NATURALEZA. ¡¡¡OH SÍI!!! Podemos estar hechas un símbolo sexual y sentirnos como la mismísima Chilindrina en la cama ENCONTRAPARTE con el sexo opuesto, que se olvidan de la edad, de sus barrigas, calvicies, nalgas echadas pa´trás y tetillas propias de la edad y sentirse como el mismísimo DAVID, de MIGUEL ÀNGEL… ¡OH SÍ!!!!
Pero como en todo se rompen reglas, existen mujeres con mucha seguridad, que AHORA NOS ESTÁN EMPODERANDO E INVITANDO A ESTE NUEVO NIVEL DE AUTO CONCIENCIA DONDE TE PREOCUPAS PRIMERO Y DESPUÉS SOLAMENTE POR TI. Hay un serio estudio de la Universidad de Pensilvania que estas mismas mujeres empoderadas antes eran consideradas “de miedo” para los hombres, seguramente por la cantidad de feromonas que lanzaban, pero también se descubrió que son ellas mismas las que mejor disfrutan del sexo, y las que más satisfacen a sus compañeros.
Dejemos los complejos y a jugar a sentirnos Barbies. Esto según el estudio, también les ayudará a deshacerse de una veintena de enfermedades. Así que gordas o flacas, altas o chaparras, jóvenes o adultas, todo esto no importa siempre y cuando sientas que la cama es tu territorio habitual, y a parte de disfrutarla, TE DESTAQUES EN ELLA PARA QUE TU ALFA-ROMEO QUEDE ENCANTADO.