Zoom

0
1804
Francisco Gutiérrez, de Grupo Lomas.

MORE INCLUSIVE

Lomas Hospitality, división hotelera de Grupo Lomas, anunció el lanzamiento de More Inclusive, un concepto único que redefine la hospitalidad humana con servicios de transportación, experiencias recreativas y gastronómicas ilimitadas en el Caribe Mexicano.

More Inclusive permite a los huéspedes disfrutar un nuevo nivel de estancia en cualquiera de los 8 hoteles del grupo en la Riviera Maya. 

More Inclusive cuenta con servicio de transportación desde el Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto; accesos ilimitados y traslados a experiencias náuticas,  ecoturísticas, beach club y al parque temático de Nickelodeon.

“Con More Inclusive los huéspedes podrán participar de viajes culinarios por la rica tradición de la cocina local e internacional con chefs de renombre internacional y grandes cocineras tradicionales mexicanas”, resaltó Francisco Gutiérrez.


Gustavo Ortega, de Vinos El Cielo. 

SÚPER EMPRESA

El Cielo Valle de Guadalupe fue incluido en el prestigioso ranking del Súper Empresas 2024 de Grupo Expansión.

“Compartimos con mucho orgullo que formamos parte de la lista en México de “Los lugares donde todos quieren trabajar”, refiere Gustavo Ortega, CEO de Vinos El Cielo, con una década dentro de la industria vinícola mexicana.

“Continuaremos con nuestro compromiso en la construcción de ambientes de trabajo agradables y buscando siempre fortalecer el sentido de comunidad para continuar construyendo el destino enoturístico integral más importante de México, así como ofreciendo siempre los mejores vinos”, añade el empresario. 


Vicente Madrigal, de The Fives Hotels & Residences.

ALL SENSES INCLUSIVE

The Fives Hotels & Residences presentó las novedades de su colección de hoteles, bajo un estilo único de hospitalidad sensorial bajo su concepto “ALL SENSES INCLUSIVE”.

Éste se fundamenta en los pilares diferenciadores de la marca: All Senses Hospitality, Residence-Style Suites, Fives Ambassadors, Culinary Experience y Fun and Wellness.

Asimismo, se presentó Mar Holidays Travel Network, plataforma dirigida a los agentes de viajes que con un clic, obtienen las mejores tarifas de hotel, y con las mayores comisiones, no sólo en alojamiento, sino también en experiencias o excursiones y en traslados”, refiere Vicente Madrigal, vicepresidente de Ventas The Fives Hotels & Residences.

“Además, esta plataforma es muy noble, ya que el agente de viajes puede ver, en todo momento, la comisión que está generando y la descripción de los hoteles.

Así como decidir entre pagar una tarifa no reembolsable o una tarifa flexible, con su esquema de pago”, mencionó Paulina Chahin, Directora Senior de Ventas.


David Quintana, de Grupo Xcaret. 

INSOMNIA

Xenses, uno de los parques del portafolio de Grupo Xcaret, da un giro con su nueva versión nocturna, Xenses Insomnia, un espacio que abrirá en una segunda operación diaria en horario de 17:30 a 23:00 horas.

Con Xenses Insomnia, Grupo Xcaret busca elevar el entretenimiento nocturno en la Riviera Maya, con una oferta única que incluye más de 20 actividades, 50 escenarios y un promedio de 135 puntos de fotografía que desafían la percepción y estimulan los sentidos al anochecer.

“Con la apertura de Xenses Insomnia queremos ofrecer una propuesta nocturna fuera de lo ordinario, en medio de un entorno natural lleno de luces, colores y aromas”, señaló Elizabeth Lugo, directiva de Parques, Tours y Naviera de Grupo Xcaret.

Entre las actividades destacan un espectáculo de luces y sombras; un tobogán que culmina en un pozo natural; el Vuelo de Búho, rodeados de luciérnagas y destellos; visita al Pueblito y al Xensatorium, entre otras.


Luis Noriega, de Air Canadá.

LA PRIMERA

Con 2 vuelos por semana, el nuevo aeropuerto internacional “Felipe Carrillo Puerto” ingresó a su bitácora de vuelo las frecuencias de Air Canadá desde Toronto y Montreal  a Tulum sin escalas.

Air Canadá es la  primera aerolínea canadiense en volar desde Canadá  a Tulum, lo que ampliará la oferta turística y empresarial entre la Zona Maya de Quintana Roo y el país norteamericano.

“Esta conectividad permitirá también a los visitantes conocer de nuestra riqueza cultural, histórica y gastronómica, y representa una nueva alternativa para experimentar la Nueva Era del Caribe MX”, dijo Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo.

Air Canadá incremento 40% la capacidad en Q. Roo. Operará con Airbus 320 con capacidad para 168 pasajeros.


Toni Chaves, de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM).

ACUERDO SOLIDARIO

La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) y The Seas We Love (TSWL) convocaron a la firma de un Acuerdo Solidario con el sector empresarial, académico y social de Quintana Roo para la implementación de la iniciativa integral que permita reducir el gasto de operación por más de 2,500 mdp anuales que realiza la industria hotelera para la recolección y traslado del sargazo que recala en las playas del Caribe Mexicano.

El acuerdo busca la industrialización del sargazo en el Caribe Mexicano, a través de proyectos que contemplen du contención y recolección oceánica, su logística de transferencia hasta los centros de acopio, para su posterior tratamiento y valorización en productos sostenibles del sector.

El acuerdo convoca a las agrupaciones privadas a participar en foros de difusión sobre el sargazo y el proyecto TSWL a aportar indicadores e información para generar líneas de acción en los diferentes procesos del manejo de sargazo, promover el acercamiento y vinculación con legisladores y gobierno federal para la obtención de autorizaciones para la recolección, traslado y su aprovechamiento.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here