Inicio Las Entrevistas CHEF DANIEL FRANCO

CHEF DANIEL FRANCO

0
1802

El próximo 5 de marzo, CANOPY by Hilton Cancún La Isla abrirá los fogones a 8 afamados chefs, protagonistas de la 1a. Edición del Canopy Food & Drinks Festival bajo la batuta del chef corporativo Daniel Franco

-¿Qué novedades cocina CANOPY by Hilton Cancún La Isla?
Estamos organizando la 1a. Edición del Canopy Food & Drinks Festival refrendando nuestro compromiso con la industria gastronómica, como parte del ADN de nuestra firma hotelera.

-¿En qué consiste este Festival?
Efectuaremos un festival bajo un formato de muestra gastronómica, con la participación de 8 talentosos chefs.

-¿Quiénes participan?
CANOPY by Hilton Cancún La Isla abrirá las puertas de sus fogones a grandes chefs, entre ellos Federico López, Daniele Müller. Korugue Osuke, Octavio Santiago, Alejo Agudelo y un servidor.

-¿En qué consiste?
Se degustarán 8 platillos en un concepto muestra gastronómica interactiva, donde los asistentes podrán conversar con los chefs invitados.

-¿Tendrá alguna temática?
Buscamos resaltar los ingredientes locales, así como la pesca sostenible para llevarlos a su máxima expresión culinaria.

-¿El maridaje?
Correrá a cargo de empresas artesanales locales como la Cerveza Cancún, Cerveza Camaleones, el Gin Solferino, y marcas de renombre, como La Herradura, Mezcal Amarás, Jack Daniel’s, entre otras.

-¿Cuál será la dinámica?
Canopy Food & Drinks Festival arrancará a las 13:00 horas, y espera concluirlo a las 17:00 horas en el Wonder Roof Top. Es una invitación abierta a quienes busquen descubrir las bondades de nuestro mar y tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here