Los hoteles B Cozumel y B Unique, celebraron su aniversario 11vo. y 3er., respectivamente, con una serie de actividades para manifestarse como una propuesta única en el Caribe para generar experiencias que trascienden en materia de Wellness.
Naturaleza y diseño, misticismo y conexión, innovación y experiencias que transforman son sus premisas que se manifestaron durante su festejo.
Todo inició con una clase de yoga matutina frente al mar a cargo de las maestras Zitta y Tere del Blanco, bajo los ritmos de sound healing, por Frankko y Dado.
Al atardecer la ceremonia mística de bienvenida impartida por Paula Bran, Wellness coach permitió a los invitados dejar sus mejores deseos para los proyectos que vienen próximamente.
Los invitados recibieron un regalo de vida de numerología y mensajes del universo con intenciones positivas.
La nota de la noche la dio el afamado celebritie chef Bruno Oteiza, quien en colaboración con el chef Israel, de B Unique, crearon un singular menú family style, maridado por la Mixología de Agustín Cruz.
La experiencia gastronómica musical se concretó con un prendido set de DJ´s de música electrónica reconocidos a nivel mundial: Leblanc y Gian.